traductor

martes, 30 de julio de 2013

TEMUDAS FEST busca nuevos artistas urbanos



TEMUDAS FEST abrirá el próximo sábado 27 de julio,el proceso de votaciones a través del cual los ciudadanos decidirán los tres primeros premios de la 1ª edición del Concurso de Arte Urbano. El certamen está organizado por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, en colaboración con la plataforma streetarter.com. Cinco días después, el viernes 2 de agosto a las 12:00 horas, se cerrará la recepción de votos y, horas más tarde, en el marco de clausura del Festival, se procederá a la entrega de galardones.

A partir del próximo sábado 27 de julio, las instantáneas de los 16 muros participantes en el primer Concurso de Arte Urbano TEMUDAS FEST, serán visibles en el portal digital streetarter.com. Además, desde estos momentos los internautas pueden acceder, a través de la galería de fotos delpatemudasfest.com, a las fotos de los 3 muros en exhibición fuera de concurso. Están firmados por cuatro reconocidos Tag del mundo del grafiti: Sabotaje al Montaje (Edificio Miller), Chico Iwana y Blas (escaleras del Pº de La Habana) y Lalone (Skatepark de la Plaza de la Música), este último bajo el patrocinio de Cerveza Reina.
Con el objeto de invitar a los ciudadanos a participar en el proceso de selección de los ganadores y a conocer de cerca los trabajos elaborados, entre el 27 de junio al 26 de julio la organización del concurso informará sobre el desarrollo de las obras.

Grafiti fuera de concurso, en el Edificio Miller

No hay comentarios:

Publicar un comentario